Supermercado Yoma continúa su programa Yoma Mujer con la charla “La Maleta Vieja Heredada”

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Como parte de las actividades del programa Yoma Mujer, Supermercado Yoma realizó la charla “La Maleta Vieja Heredada”, impartida por la conferencista Raynés Santos, en un espacio diseñado para promover la reflexión, el crecimiento personal y el fortalecimiento emocional de las mujeres.

Durante el encuentro, las participantes fueron invitadas a analizar las creencias, experiencias y patrones que muchas veces se heredan a lo largo de la vida y que pueden influir en la manera en que las personas se perciben a sí mismas y enfrentan sus desafíos. A través de ejemplos y reflexiones prácticas, la expositora motivó a las asistentes a identificar aquello que ya no aporta valor a sus vidas y a dar pasos hacia una transformación personal consciente.

La charla generó un ambiente de aprendizaje, conexión y participación activa entre las asistentes, quienes también disfrutaron de dinámicas recreativas y rifas organizadas como parte del programa del evento.

Con iniciativas como Yoma Mujer, Supermercado Yoma reafirma su compromiso con la comunidad, creando espacios que fomentan el desarrollo personal, el bienestar y el reconocimiento del valor de la mujer en la sociedad.

Las actividades de Yoma Mujer continuarán durante todo el mes con charlas, encuentros y experiencias pensadas para inspirar y celebrar a las mujeres de la comunidad.

!Compartir este artículo a través de tus redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.