AL FILO DE LAS NOTICIAS.-ORLANDO.- Stephen Curry rebasó por segundo día seguido la cifra de los cuarenta puntos (42 y 51), además guió a los Warriors de Golden State a conseguir su cuarta victoria consecutiva ante los Magics de Orlando al superarlos este jueves 130 por 114.
Curry con sus 51 unidades rompió un récord de la NBA, al llegar a 128 partidos en fila encestando al menos un triple.
Sobrepasó la marca de Kyle Korver, de 127 partidos al hilo con un triple. Curry había igualado la marca al atinar seis disparos de tres puntos el miércoles en Miami.
El MVP de la temporada pasada también haló 7 rebotes y asistió 8 veces. Andrew Bogut y Draymond Green aportaron 12 tantos cada uno. Evan Fournier agregó 20 unidades y Aaron Gordon finalizó con 19.
Parece que ningún equipo le hará frente, han derrotado a los últimos que se han enfrentado, el Heat, Hawks y los Clippers. Ya no es una dicha lo que están haciendo los actuales campeones de la NBA. Las proyecciones que han hecho las casas de apuesta hasta el momento se están cumpliendo. Golden State se encamina al récord de 72-10 logrado por los Bulls de Chicago en la temporada 1995-1996.
Los Warriors registran un sólido récord de 52-5. La última vez que Golden State perdió fue contra Portland Trail Blazers 137 por 105 hace cinco días.
El sábado 27 se enfrentarán a los Thunder de Oklahoma a las 9:30 pm.
By WILLY MATOS MEDINA