Sigue desaparecido joven llegó a Bávaro, su familia está preocupada

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- Está desaparecido el joven Argenis Lantigua, y su familia está preocupada.

El jueves a las 7 de la mañana salió de su casa en Moca hacia Bávaro, donde había vendido un solar; el dinero de la venta se lo depositaron en su cuenta bancaria.

Sin embargo, no podía retirar el dinero porque el banco le exigía una documentación que justificara ese depósito. Pero sucede que el solar que vendió lo había recibido en traspaso de parte de una mujer cuya identidad se desconoce.

Argenis buscó un abogado para que le hiciera el papeleo. El abogado vivía en Baní pero tenía su oficina en Bávaro.

Salió hacia Bávaro para terminarle de pagar lo que le debía por el papelo que le estaba haciendo. Pero, cuando iba en camino, el abogado lo llamó y le dijo que se devolviera, que él no estaba en Bávaro.

Pero el joven siguió. Y llegó a su destino, alojándose en un hotelito de la zona. Eran la 1 y pico de la tarde cuando llamó a su madre y habló con ella. Le dijo que estaba bien, tranquilo.

Sin embargo, sus amigos no lo vieron. Eso dicen al menos. La familia no conoce al abogado. Nada se sabe: su paradero y el dinero son un misterio.

Su esposa está embarazada en Moca. No hay pista de él por el momento. Están tratando de rastrear sus contactos telefónicos.

Para cualquier info, 829-678-7014.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.