AL FILO DE LAS NOTICIAS
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – A cumplir treinta años de prisión fueron condenados dos jóvenes acusados de matar a un hombre, cuando éste defendía a su hija de ser asaltada por los supuestos malhechores.
Se trata de Starlyn Martínez Reyes alias Babu El Luchador, de 20 años de edad, y Anderson José Tejada Reyes “Sapito”, quienes están siendo acusados de ultimar de una estocada al señor Ramón del Carmen Alberto María.
Los imputados están siendo acusados de violar los artículos 265, 266, 295, 304, 379, 382 y 383 del Código Penal Dominicano, sobre robo, asociación de malhechores y homicidio.
La sentencia fue dictada por el Segundo Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial Duarte, el cual envió a los imputados al Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle.
Además de treinta años de reclusión mayor, los imputados deberán pagar una indemnización de dos millones de pesos en efectivo.
El hecho se produjo la mañana del domingo 2 del mes de abril del pasado año 2017, cuando las víctimas se encontraban en el río Jaya de esta localidad y se originara un forcejeo cuando los imputados intentaban despojar de un teléfono celular a una hija del fenecido, donde resultó éste con la herida que provocó su muerte.
¡Comparte este artículo a traves de tus Redes Sociales!