AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SANTO DOMINGO. Durante el fin de semana pasado murieron siete personas en hechos violentos y once resultaron heridos de arma blanca y de fuego durante hechos que ocurrieron en diversas zonas del país.
En Higuey, una niña de doce años fue muerta a orillas de un río y su cadáver presentaba signos de violación.
El presunto autor del hecho, Sergio Ascencio, fue detenido por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales adscritos a este municipio.
En Puerto Plata resultó muerto a balazos Porfirio Reynoso, de 57 años de edad, mientras que fue herido con arma blanca el supuesto homicida Ventura Montilla (a) Sergio, alcalde pedáneo de la sección Colón de este municipio.
En Cabarete murió Danny Raydher Cabrera, quien, según reportes policiales, resultó muerto a balazos durante un atraco al comerciante Luis Esteban Peña, quien resultó herido.
Cabrera y otro compañero intentaron atracar al comerciante.
En San Cristóbal murió a puñaladas Darwin Reyes, de 19 años de edad, mientras que el autor del hecho se dio a la fuga. En Baní fue herido de bala por viejas rencillas personales, Yeuri Alberto Veras Villar, y en Paya murió Fabricio del Monte a causa de heridas de bala.
En Barahona murió ahogado Jordy Manuel Díaz Regalado, de 19 años, mientras se bañaba en la Playa de San Rafael. En el barrio 27 de Febrero de esta capital resultó herido de bala Julio Jerdy Beltrán, y en Los Mina se ahorcó Salvador Rodríguez Luciano. En La Caleta, Bionel Elizabeth Pérez degolló a su esposo, Jeudy Juan Rincón Fortuna. Y desde La Vega se reportó que José Michel Duarte fue herido de bala, mientras que en La Zurza en un atraco fue herida de bala Elizabeth Durán.