Se juega hoy el segundo partido de la serie final de la pelota invernal entre Estrellas y Licey

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- Este sábado se juega el segundo partido de la serie final de la pelota invernal dominicana, que enfrenta a las Estrellas Orientales y a los Tigres del Licey por la copa Banreservas, el boleto para la Serie del Caribe, dedicado a la memoria de Tomás Troncoso, en el torneo que organiza la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom).

El encuentro será a las 7:30 de la noche en el estadio Tetelo Vargas, sede de los orientales en San Pedro de Macorís.

El zurdo Raúl Valdés será la opción de los Tigres del Licey para el partido del 13/01/23 frente a las Estrellas Orientales. (FUENTE EXTERNA)

Para el partido de hoy los felinos rayados anuncian al zurdo Raúl Valdés, 1-1 y 2.05 de efectividad en el round robin, mientras que por los locales se presentará iniciando en el montículo el también zurdo Carlos Hernández, 1-2, 1.13. Ambos lanzadores tuvieron una ronda regular con los Toros del Este. Valdés pasó a los Tigres y Hernández caminó primero por las Águilas Cibaeñas.

Las Estrellas, que ganaron 5-2, fabricaron dos vueltas abriendo el partido contra los envíos de César Valdez, dos más en el tercero y sellaron el triunfo con una en el séptimo. Los felinos hicieron dos vueltas en el primero y luego fueron maniatados por el pitcheo oriental, que solo permitió cuatro imparables.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.