Se fuga reconocido ladrón “Bemba” de cárcel preventiva en Higüey

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

LA ALTAGRACIA.- Se escapó de la cárcel preventiva de Higüey un reconocido ladrón que había sustraído una yipeta y varios celulares tras penetrar a una vivienda en Hato Mayor del Rey.

El prófugo fue identificado como Félix Cristopher Zorrilla (a) Bemba, de 27 años de edad, residente en el sector Los Multis de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar.

Según una fuente de entero crédito, se confirmó que el reconocido ladrón habría escapado de la cárcel preventiva del municipio de Higüey, donde se encontraba detenido después de ser arrestado en flagrante delito, conduciendo una yipeta marca Honda CRV que había sustraído la madrugada del martes en la provincia de Hato Mayor.

Además, la fuente señaló que el prófugo está siendo activamente buscado por agentes del DICRIM y miembros de la Policía Preventiva de Higüey y Hato Mayor.

El reconocido ladrón en las ultimas semanas ha sido tendencia en las redes sociales, por el robo de una cartera que en su interior contenía la suma de más de RD$55,000 pesos, los cuales manifestó haberlos gastado en bebidas, drogas, mujeres y comida.

A pesar del robo, el antisocial fue dejado en libertad por Ministerio Público, supuestamente por insuficiencia de pruebas, pues el mismo día el delincuente aprovechó para robar la yipeta siendo detenido en La Altagracia, de donde se fugó.

La Policía Nacional solicitó al antisocial entregarse por la vía que él entienda pertinente para que responda por los delitos cometidos.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.