Se entrega otro joven que era buscado por muerte del empresario Augusto Vargas

Comparte si te a Gustado:

 

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Otro joven que era perseguido por supuesto vínculo con los acusados de participar en el incidente que fue ultimado de un tiro el reconocido empresario Augusto Vargas Ovalle, se entregó esta tarde ante la justicia.

Se trata de Yoel Yadiel Rosario Henriquez, quien manifestó que decidió entregarse luego de que su vivienda fuera escena de un allanamiento ocurrido la mañana de hoy.

Rosario Henriquez se presentó al Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional acompañado del periodista Pedro Fernandez, donde fue recibido por el procurador fiscal de esta provincia Duarte, Felipe Restituyo.

Restituyo expresó que será respetados los derechos fundamentales del imputado, indicando que el caso se encuentra en una etapa de investigación, en la que se incluirá éste ciudadano.

Señaló que el detenido será puesto en libertad en caso de no hallar indicios de pruebas que lo vinculen en el incidente que perdió la vida el reconocido empresario.

Rosario Henriquez sería la sexta persona detenida por el hecho, de los cuales sólo dos han sido presentado ante un juez, cuya audiencia fue aplazada para pasado mañana.

IMPUTADOS

Por el hecho se encuentra detenidos los nombrados Edison José Flores “Chululun” e  Isaac Flores Rosario, quienes fueron apresados horas después del hecho, así como el joven Johan Acosta, quien se entregó ayer a las autoridades.

En tanto que Kendy Orlando Vasquez Rojas, alias Pepo, principal acusado del asesinato, se entregó al mediodía de hoy y el joven Rosario Henriquez.

HECHO

El reconocido empresario Augusto Vargas Ovalles, de 52 años, propietario del Bravo Liquor Store, fue ultimado de un balazo cuando se disponía a llevar una empleada suya a su vivienda en el sector Pueblo Nuevo de aquí la madrugada del lunes.

El occiso expiró luego de recibir un balazo que le penetro por el flanco derecho y salió por el flanco izquierdo, según diagnóstico.

En el mismo incidente resultó herida la joven Katherine Muñoz Hernández, de 20 años, quien fue impactada levemente por un proyectil.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.