Sanó preparado para jugar en jardín derecho con Mellizos

Comparte si te a Gustado:

Al toletero dominicano Miguel Ángel Sanó no se le ha hecho difícil adaptarse al jardín derecho, ya que comenzó con sus trabajos de preparación desde muy temprano en su natal República Dominicana.

Sanó, de 22 años de edad, ha jugado en su dilatada carrera como jugador profesional en el siore stop y en la tercera base, ahora va a su tercera posición.

“En la vida no hay nada complicado, ya que uno mismo es que lo complica. Si trabajas y tiene tu mente positiva las cosas te saldrán y eso es lo que estoy haciendo. Me preparé física y mentalmente desde hace unos meses en Santo Domingo”, declaró Sanó a redactores de Listín Diario.

“Se me ha hecho fácil adaptarme, pese a que mucha gente me decía que era difícil jugar en esa posición. He estado trabajando fuerte con Torii Hunter y eso me ha servido de ayuda”, aseguró. “Yo juego donde me pongan, soy un soldado y este es mi trabajo”.

Dijo que cuando recibió la noticia sobre su cambio de posición por parte del dirigente de los Mellizos de Minnesota, Paul Molitor, en vez de sentirse mal agradeció a el piloto por darle otra oportunidad.

“Cuando recibí la noticia me alegré, ya que Paul Molitor me dijo que no me quería como designado porque podría perder valor como pelotero. Por eso le agradezco el gesto”, sostuvo Sanó, quien viene de disparar 18 cuadrangulares la campaña pasada.

Habla Molitor

Al parecer las relaciones entre el Salón de la Fama y el nativo de San Pedro de Macorís son de padre a hijo. Ellos conversan mucho sobre los aspectos del juego, tema que le es de interés a Sanó por ser un novel jugador que apenas a su segunda campaña en Grandes Ligas.

“Es un muchacho que se adapta rápido a las cosas y está haciendo todos los ajustes para ser un verdadero jardinero”, dijo Molitor. “Es buen tipo y tiene deseo de hacer las cosas bien. Sé que será un buen año para él”.

Aseguró que: “Sanó será mi jardinero derecho para el inicio de la campaña. Ya lo hemos decidido”.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.