Revelan audio de joven muerta tras su novio la hiriera en el cuello

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Esta madrugada perdió la vida la joven que fue herida ayer sábado con un cuchillo por parte de su novio, quien la dejó abandonada en un camino solitario en la entrada de El Mogote de Villa Trina, en el municipio de Moca, provincia Espaillat.

La víctima fue identificada como Carla Angélica Pérez Durán, de 20 años, quien a pesar de la herida en el cuello logró pedir auxilio en un audio enviado a un pariente.

La joven murió a la 1:20 de la madrugada de hoy en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro de salud, donde fue atendida tras ser intervenida el día de ayer.

Su muerte se debió a la pérdida masiva de sangre por la herida en el cuello, confirmaron sus familiares.

Por el lamentable crimen se encuentra detenido el novio de la fallecida, quien responde al nombre de José Ángel Ureña Rodríguez, que al ser llevado al cuartel de Moca negó haber cometido los hechos.

Tras ser atacada en un camino de campo, la joven Carla perdió las fuerzas para seguir caminando y se sentó a esperar que llegara ayuda luego de enviar el audio a una pariente, donde con agonía admite que su pareja intentó quitarle la vida, además de dar la información de donde estaba.

«Ayúdame que me estoy muriendo. José me quería matar, me estoy muriendo. Estoy en Villa Trina, por una loma que no tiene carretera», fue el desesperante clamor de Carla en la nota de voz.

El fiscal de la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía en Moca, Joan Vargas, informó ayer que habían arrestado a Rodríguez y que le investigaban el teléfono celular en busca de pruebas que lo vinculen al hecho.

Indicó que el presunto asesino se encontraba próximo al lugar del ataque al momento de ser arrestado.

El cadáver de Carla Angélica fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia.

Además, se está a la espera de que el Ministerio Público de Espaillat prisión preventiva como medida de coerción contra el principal sospechoso.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.