AL FILO DE LAS NOTICIAS
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El Segundo Tribunal Colegiado de esta provincia Duarte recesó hasta mañana a las nueve horas matutina, la continuación del juicio de fondo en el caso del asesinato de la adolescente embarazada Emi del Carmen Peguero Polanco (Emely).
Marlon y su madre, Marlín Martínez están imputados de asesinato y complicidad, respectivamente, en perjuicio de la adolescente Emely.
El Ministerio Público solicita que contra Marlon Martínez se imponga la pena de 30 años de prisión y contra su madre Marlín Martínez 20 años de prisión, representando en ambos casos las penas máximas por los delitos de autor y cómplice de asesinato.
Las autoridades acusan a Marlon Martínez de homicidio agravado y/o asesinato, mientras que su madre Marlín Martínez es acusada de cómplice de homicidio agravado y/o asesinato contra la adolescente Emely Peguero.
Se recuerda que las autoridades encontraron el 31 de agosto de 2017 el cadáver de la adolescente en un saco dentro de una maleta en la comunidad La Guama del municipio Cayetano Germosén, en el municipio de Moca, provincia Espaillat, luego de varios días de haber sido reportada como desaparecida.
¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!