AL FILO DE LAS NOTICIAS
San Francisco de Macorís.- La jueza Isolina Contreras Peralta, del Primer Juzgado de Instrucción en San Francisco de Macorís, ratificó este lunes la prisión preventiva a Marlín Martínez, en el caso de la menor Emily Peguero y le impone tres meses más de prisión preventiva.
Marlín Martínez, en plena audiencia, admitió que había visto el video de su apartamento donde supuestamente su hijo Marlon Martínez movilizó el cadáver de la adolescente.
En la audiencia de hoy se supo que Cándido Simón, abogado de la imputada, propondrá como testigos al canciller Miguel Vargas Maldonado y a la ministra de la Mujer, Yanet Camilo.
Por otro lado, el padre de Emely Peguero denunció en medios de la audiencia que intentaron matarlo y que constantemente recibe amenazas.
Genaro Peguero, en el marco de sus declaraciones afirma que el pasado domingo desconocidos que se desplazaban a bordo de un vehículo intentaron chocarlo cuando se dirigía hasta su vivienda en el Distrito Municipal de Cenovi, agregando que en múltiples ocasiones ha recibido llamadas telefónicas.
«El pueblo debe estar atento, pues a lo mejor intentan callarme para que no continúe exigiendo justicia por el asesinato de mi hija”, agregó Peguero.
¡Compartir este artículo atraves de nuestras redes sociales!

