Presentadora tira pa’ lante al suspendido administrador de la Lotería Nacional

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- La presentadora de la Lotería Nacional que participó en el sorteo presuntamente fraudulento Valentina Rosario Cruz, acusó al recién suspendido director de esa entidad de ser parte de la trama. 

Según el interrogatorio al que tuvo acceso Noticias SIN, la locutora relató al Ministerio Público que Luis Maisichell Dicent, le dijo en el ascensor que “alguien se va acercar a ti y te va a hablar de un sorteo especial”.

De acuerdo con ese medio, la presentadora dijo que unos días después se le acercó una persona a quien identificó como Nazaret y le dijo que conocía al expresidente de FENABANCA, William Rosario, que es el mejor amigo del suspendido administrador.

“Él me dice que me quiere plantear algo referente al sorteo especial, es decir usa la clave que me había dicho el administrador” y fue cuando supuestamente le dio las instrucciones de cómo procedería el fraude.

La conductora de sorteos que desde inicio figura en la querella interpuesta por la Lotería Nacional, dijo que le ofrecieron 2 millones de pesos para que participara de la componenda, pero que solamente le llegaron a entregar dos partidas de siete y 15 mil pesos.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.