Precios de los combustibles se mantienen sin variaciones

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El gobierno informó este viertes que los precios de todos los combustibles seguirán sin variación entre el 26 de febrero al cuatro de marzo de 2022.

La información la ofreció Ramón Pérez Fermínviceministro de comercio del Ministerio de Industria Comercio y Mipymes (MICM), quien dijo que para la medida fueron destinados RD$540 millones.

Por lo tanto, la gasolina premium se venderá a RD$287.60 por galón y la gasolina regular a RD$270.50 por galón, ambas manteniendo su precio inalterable.

En cambio, el galón del gasoil regular se comercializará a RD$217.60 y el diésel óptimo se ofertará a RD$236.10, ambos manteniéndose sin variación.

El galón del gas licuado de petróleo (GLP) se despachará a RD$147.60 y el gas natural a RD$28.97 el metro cúbico.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.