Policías recibirán 5 y 6 % de descuento en supermercados y tiendas

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- A partir del próximo uno de septiembre todos los miembros de la Policía Nacional recibirán un descuento de entre un 5 y 6 % en la compra de productos en los supermercados y tiendas de las empresas del Grupo Ramos, Plaza Lama, Híper Olé y la Federación Dominicana de Comerciantes (FDC).

Según un acuerdo firmado entre los representantes de dichos supermercados y el Ministerio de Interior y Policía y la Policía Nacional, los miembros del cuerpo del orden, que se encuentren registrados en la base de datos suministrada por la Policía recibirán el descuento indistintamente en la compra de productos de supermercado y artículos de las tiendas que realicen a partir de un monto de mil pesos en adelante en cualquiera de los establecimientos comerciales, presentando su carnet de identificación.

El acuerdo fue rubricado por el ministro de Interior, Jesús Vásquez Martínez, y el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, de parte de las autoridades, y por las empresas Pedro Lama, de Plaza Lama; María del Carmen Ramos, del Grupo Ramos, y José Manuel Rodríguez, de Supermercados Olé, e Iván García, presidente de la FDC, respectivamente.

De acuerdo con la nota de prensa enviada por el Ministerio de Interior, la Policía  tiene el compromiso de entregar una relación digital con los datos personales (nombres y números de cédulas) del personal perteneciente a la institución, para ser utilizada como base de datos por las empresas firmantes para la ejecución del presente acuerdo.

“Es impresionante todo lo que ustedes están haciendo por la Policía y en nombre de los dominicanos les agradecemos todo lo que ustedes están haciendo por los agentes, porque al final ellos son los que nos cuidan a todos de que tengamos un país seguro y todo lo que ustedes hacen a su favor se va a reflejar en seguridad”, expresó Lama.

María del Carmen Ramos felicitó al ministro Vásquez Martínez y al mayor general Alberto Then por la excelente labor que están realizando para mejorar la calidad de vida de los agentes.

“Para nosotros, en el Grupo Ramos y las demás empresas que nos acompañan, es un honor poder colaborar y estamos en la disposición de apoyar, pueden contar siempre con nosotros”, aseguró.

“De parte del Grupo Olé y las cadenas que nos acompañan en esta misión para mejorar la vida de los policías, con mucho gusto aceptamos nuestra nueva responsabilidad”, afirmó José Manuel Rodríguez.

Vásquez Martínez aprovechó la ocasión para anunciar que las partes designarán un enlace para el seguimiento a los compromisos y consecución de los objetivos del convenio que entra dentro de las conquistas logradas para los policías por la presente gestión del Ministerio de Interior.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.