Policía suspende ocho agentes por caso vigilante se “suicidó” en Santiago

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTIAGO.- La Dirección de la Policía Nacional informó este miércoles que ordenó la suspensión de ocho agentes, entre ellos cinco oficiales, entre  los que se encuentra el director de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) en Santiago, por el caso donde un vigilgante involucrado  en el robo del Banco Vimenca  alegadamente se suicidó de un disparo.

Entre los agentes suspendidos por la muerte de Antonio Polonia Bueno  figuran el coronel Alberto Trejo, director del Dicrim en Santiago, un teniente coronel  y un mayor de operaciones especiales.

También fue suspendido de sus funciones un mayor, primo del vigilante muerto, un teniente y dos sargentos. Hasta el momento no se ha establecido a quien pertenece al arma con la cual el vigilante se quitó la vida.

La decisión policial se produce 17 días después de que Polonia Bueno, de 47 años,  quien estaba siendo investigado por el citado robo, se quitara la vida en el interior de una camioneta en la Dirección del Comando Cibao Central de la Policía Nacional.

El pasado 23 de junio pasado el mediodía  cuatro hombres se llevaron RD$11  millones de la sucursal del Banco Vimenca en Santiago y de acurdo a la Policía, Polonia Bueno fue uno de los asaltantes.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.