Policía desmantela banda de delincuentes en Boca Chica

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

La Policía Nacional informó este lunes que desmanteló una a banda “de reconocidos delincuentes”, en el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

Los detenidos son José Ernesto Marte Pérez, alias “Yeremi”,de 28 años; Edgar Antonio Rodríguez Lebrón, de 52; Luigi Danilo Ozuna Rodríguez, de 29, Rafael Montero Ubri, y Julio Montero Mejía, de 35. También fVianey Elizabeth Martínez, de 27 años, y Nicole Yamery Carvajal Sánchez, de 18.

De acuerdo con un comunicado de la institución, al momento de la detención fueron ocupadas  seis armas de fuego, cuatro sin ningún tipo de documento y un cargador de 50 cápsulas. Además, dos yipetas, una Toyota Runner y otra Grand Cherokee, así como un carro Honda Civic y ocho garrafones de gasolina.

De igual forma, a los detenidos se le incautaron RD$100,000.00 y nueve celulares, por lo que fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En su comunicado, la Policía no especificó a qué se dedicada la presunta banda que fue desmantelada durante un allanamiento.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.