PN reporta muerte de un pescador en Montecristi

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

MONTECRISTI.- La Policía Nacional informó que un hombre se ahogó anoche mientras pescaba en las cuevas de mangles, en Marigo, parte de Los Cerritos, en esta provincia.

Un comunicado de la uniformada señala que la víctima fue identificada como Miguel del Carmen Reyes (Miguelin), de 29 años, quien residía en el sector Bella Vista, de esta localidad, el cual falleció a causa de asfixie por sumersión, según certificó el médico legista.

En tanto que Roykenny Sanchez, de 31 años, quien  acompañaba al occiso en la pesca, al ser cuestionado por los investigadores, dijo que su compañero no aparecía y que entró en la cueva donde lo encontró ahogado.

Al lugar se apersonaron además miembros de la Defensa Civil y del Ministerio Público, mientras que el cadáver fue entregado a Heraldo Monción Reyes, hermano del occiso, para los fines procedentes.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.