PN lanza a las calles más de 15 mil agentes para labores preventivas por Black Friday

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional lanzó a las calles a más de 15 mil agentes de su dependencia para redoblar la labores preventivas y proteger a las personas que acuden a los diferentes comercios a aprovechas las ofertas de Black Friday a nivel nacional.

La información fue dada a conocer la mañana de este viernes por el vocero de la PN, coronel Diego Pesqueira, quien especificó que la medida fue tomada por instrucciones del presidente de la República, Luis Abinader y por el director de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then.

“En el día de hoy ya estamos haciendo un recorrido por todas estas plaza comerciales, por estas tiendas para verificar la efectividad de los servicios policiales, la prevención, que queremos precisar que estamos trabajando de manera coordinada con nuestros hermanos de la Fuerzas Armadas, mediante labores también de inteligencia”, agregó.

En ese orden, Pesqueira detalló que el recorrido se realizó por todo el Gran Santo Domingo y que lo mismo se lleva a cabo en Santiago, San Francisco de Macorís y todo el territorio nacional.

También aseguró que hasta el momento no se ha registrado ningún incidente que altere la paz y seguridad de los compradores.

El coronel aclaró que de los 15 mil agentes, más de 500 están apostados en los diferentes lugares del Distrito Nacional y que este operativo se mantendrá todo el fin de semana.

“La Policía Nacional y todo el Estado Dominicano, el Gobierno en su conjunto da garantía a ese pueblo, a esa familia dominicana de que tiene la seguridad para salir a disfrutar en familia y también de aprovechar los especiales que están pues dando cada una de las tiendas”, finalizó tras adelantar que en lo adelante, Then anunciará las medidas a tomar para el mes de diciembre.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.