AL FILO DE LAS NOTICIAS
SANTO DOMINGO. – El director de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, aseguró este jueves que esa entidad trabaja para dar respuesta a la menor brevedad posible, sobre la muerte de Antonio Hernández Bautista (Tony), tío del ex director de esa entidad, Ney Aldrin Bautista.
“Nosotros tenemos, desde el miércoles, al director de Investigaciones Criminales al frente de esa investigación y se dan todos los pasos para dar respuesta a la menor brevedad posible”, manifestó.
Al hablar con la prensa en el acto de entrega de 47 camionetas a entidades de seguridad y socorro en el Palacio Nacional, el funcionario sostuvo que aún no hay personas detenidas por este hecho.
Sin embargo, aunque no ofreció una cifra exacta, ni nombres, el director de la Policía aseguró que por el caso son investigadas varias personas.
Se recuerda que el hecho ocurrió la mañana del miércoles en el sector El Ejecutivo en Santiago de Los Caballeros, donde supuestamente los homicidas dispararon a Antonio Hernández Bautista (Tony), de 70 años de edad, quien se encontraba junto a sus trabajadores y otra persona.
Según informaciones, el cuerpo de Tony presenta cuatro impactos de bala, uno en un brazo, uno en el abdomen y dos en el pecho.
El occiso era coronel retirado y era propietario del colegio Juan Pablo II, ubicado en el sector El Ejecutivo.
!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!