PN detiene dos jóvenes por perfil sospechoso y le ocupan arma ilegal en Villa Riva

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Villa Riva.- Miembros de la policía preventiva del municipio de Villa Riva, encabezada por el teniente coronel José Francisco De la Cruz Mercedes, detuvieron mediante operativo ejecutado la noche del viernes, en esta ciudad, a dos sujetos por mostrar un alto perfil sospechosos, a los cuales les fue ocupada un arma de fuego portada de manera ilegal. 

Wanderson Ángeles Javier, de 20 años de edad y Wuilmerarte Amparo de 29, ambos residentes en la comunidad de Helechar, distrito municipal El Pozo, municipio El Factor, provincia María Trinidad Sánchez, fueron detenidos a las 11:30 de la noche del día de ayer, en la cercanía de una piscina ubicada en el sector Barrio David, en el distrito municipal Las Taranas, de esta ciudad de Villa Riva. 

A los jóvenes les fue ocupada la pistola Carandai, calibre 9MM, con numeración G29300 y un cargador para la misma, conteniendo tres capsula. El arma no posee ningún tipo de documentos.

En cuanto al arma y los detenidos serán enviados en la próximas horas al Comando Regional Noreste de la Policía Nacional en San Francisco de Macorís, donde posteriormente serán puesto a disposición del Ministerio Público.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.