PN apresa hombre vinculado a cadáver encontrado decapitado y quemado en Santiago

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este martes sobre el arresto de un hombre señalado como presunto autor de la muerte de un joven reportado como desparecido, cuyo cuerpo fue hallado decapitado y quemado en un solar baldío ubicado en la urbanización Don Jaime del sector Ensanche Espaillat, en un hecho registrado el viernes 13 de enero del presente año.

El detenido es Andeson Francisco Grullón Domínguez, alias El Mello, de 42 años de edad, quien fue detenido mediante la orden judicial No. 00374-2023, a quien se le atribuye la muerte de Leandro Peña Castillo, de 25 años de, motivado por una acalorada discusión por una alta suma de dinero.

De acuerdo a las investigaciones, el detenido, junto a unos tales Alexander Martínez, alias Boquilli y Argelis Ariosto González, ambos prófugos, se presentaron a la residencia del occiso a bordo de una Jeepeta Toyota con pistola en mano, preguntando dónde estaba Peña Castillo.

El parte policial indica que la acción criminal se produjo debido a que tanto la víctima como los autores del hecho, habían cometido una estafa por la suma de 80 mil pesos a una persona, cuya cantidad fue depositada al hoy fallecido, quien supuestamente se había quedado con el dinero, lo que produjo el móvil del hecho.

A Argelis Ariosto González, se le incautó una jeepeta marca Toyota, modelo 4runner, chasis No. JTKBU5JR7B5044294, placa G324740, de color negra, dejada abandonada por dicho antisocial en Rafey cuando era perseguido por las autoridades.

La Policía Nacional aseguró que está tras la búsqueda de los demás implicados en el hecho, para ser apresados y puestos a disposición de la justicia, mientras que el citado detenido fue puesto en poder del Ministerio Público.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.