PLD dice que se puede votar en consulta sin necesidad de afiliarse al partido

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) emitió una comunicación en la que aclara que en la consulta ciudadana abierta de este domingo 16 de octubre se puede ejercer el voto sin que esto implique una afiliación por parte de la persona a la organización.

“Participar en la consulta es un acto libre que no implica afiliarse al PLD. No te dejes engañar. Ve este domingo al centro de consulta que te corresponde libremente”, dice el comunicado colgado en las redes sociales oficiales de la organización opositora.      

Asimismo, indica que participar en la consulta es un ejercicio democrático sin precedentes que le dará la oportunidad a la ciudadanía para medir la simpatía de los cinco aspirantes a candidatos presidenciales.

Los cinco precandidatos presidenciales del PLD son Maritza Hernández, Francisco Domínguez Brito, Margarita Cedeño, Abel Martínez Durán y Karen Ricardo.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.