Paulo Londra regresa a la música junto a Warner tras dos años de litigio por sus canciones: «He pasado muy malos momentos»

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

El argentino denunció a la productora Big Ligas por un contrato engañoso en 2019. Desde entonces no ha publicado nueva música

Tras pasar dos años en silencio mientras litigaba por los derechos de su música, parece que la pesadilla de Paulo Londra llega a su fin. El músico argentino y Warner Music Latina han anunciado un acuerdo para trabajar juntos por lo que los nuevos temas del artista no tardarán en llegar.

En un caso parecido al de Taylor Swift, Londra paró de hacer música en 2019 tras acusar a la productora Big Ligas de engañarlo para firmar un contrato de exclusividad.

En una carta abierta, el músico contó con detalles la forma en que Ovy On The Drums (Daniel Oviedo) y Kristo (Cristian Salazar, conocido por ser nombrado al final de las canciones como KristoMan) se aprovecharon de él haciéndole firmar mediante engaños un contrato que lo perjudicaba.

«Kristo vino con unas fotocopias, una lapicera cara y un filmaker, y me dijo que íbamos a hacer un video para subir a las redes y entonces nos hizo ponernos de espalda y me dijo que firme unas fotocopias mientras nos filmaban. Nunca pensé que eso fuese un contrato», denunció.

Por entonces, Paulo Londra era el argentino más escuchado en el mundo en Spotify. A pesar de su corta edad -nació en 1998- logró hacerse un hueco en la industria acumulando miles de millones de reproducciones en sus canciones y sonando en todas las discotecas.

El juicio por poner fin al contrato con Big Ligas se alargó durante dos años. Hasta el pasado mes de noviembre, cuando firmaron un acuerdo amistoso en el que resolvían que el cantante podría volver a publicar nueva música y conservar sus derechos.

«Estoy feliz por esta nueva etapa», ha expresado ahora Londra en un comunicado. «Esperé y pasé por mucho para poder hacer lo que amo. He pasado por malos momentos, ahora llega el tiempo de los buenos, por eso he empezado a disfrutarlo».

Por su parte, Alejandro Duque, presidente de Warner Music Latina, se ha mostrado «encantado» con el acuerdo, en declaraciones a Billdoard. «Estamos encantados de que Paulo nos haya elegido para esta nueva etapa. Paulo ha estado a la vanguardia desde el comienzo de su carrera y ha cautivado al público mundial con su música. Estamos convencidos de que lo mejor de Paulo está por venir y estamos orgullosos de ser parte de este momento y juntos, devolver la música de Paulo Londra a la escena mundial«.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.