AL FILO DE LAS NOTICIAS
SANTO DOMINGO. – El señor Domingo Mendoza, padre de la joven Mónica Mendoza, desmintió las declaraciones realizadas por el chofer de Uber, Aneury Francisco Almonte Guzmán, de 22 años, quien mediante un video señaló que no es un abusador sexual como afirma la joven.
Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, el hombre señaló que el conductor es un depredador y abusador sexual, y que por el hecho su hija ha tenido que recibir ayuda psicológica.
Explica que a Almonte Guzmán la plataforma de Uber le había cancelado su licencia, razón por la que usaba la de su hermano, hecho que considera sospechoso y debe ser investigado.
«Un depredador que usa la cuenta de Uber de su hermano, porque Uber le tiene la cuenta suspendida, entonces hay que investigar porque Uber le tiene la cuenta suspendida, por lo cual es un abusador, depredador que va por las calles haciéndole daño a jóvenes y adolescentes», fueron las palabras de Mendoza.
Por su parte, el joven Aneury había expresado ayer mediante un video que no es un violar sexual, ni un ladrón o asaltante, y que cuando la joven reconoció que no era el de la foto, le indicó que operaba con el perfil de su hermano.
«Ella me dijo que el de la foto no era yo y yo le dije ‘sí, corazón, no soy yo pero es mi hermano’», dijo.
!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!