AL FILO DE LAS NOTICIAS
SANTO DOMINGO.- El padre de Alex Elvin Cruz Díaz, alias Chuki, uno de los dos hombres imputados por la muerte de la joven Paula Santana Escalante, aseguró este jueves que “en este caso están protegiendo un peje grande”.
Francisco Cruz, progenitor de Chuki, aseveró que empleados de la empresa Integer Holdings Corp, ubicada en la zona Franca Las Américas y para la que trabajaba Paula, están encubriendo
a una persona con un cargo importante en el lugar.
Cruz solicitó a las autoridades no dormirse en el proceso y que otras personas sean investigadas por este caso, asegurando que su hijo es inocente.
La jueza Karen Casado Minyety, del juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó este jueves tres meses de prisión preventiva en San Pedro de Macorís a Joaquín Alexander Hidalgo Marte (Alex) y a Cruz Díaz, imputados de la muerte de Paula.
En ese sentido, el padre de Chuki valoró la decisión de la magistrada como “desastrosa”.
Hidalgo Marte (Alex), quien se desempeña como seguridad de la referida planta y Chuki, quien encontró el cuerpo sin vida de Paula en la alcantarilla, fueron identificados como las personas que en horas de la madrugada del día 21/2/2023, abusan y tiran por la alcantarilla de drenaje a la joven de 23 años de edad, según el Ministerio Público (MP).
!Compartir este artículo a través de tus redes sociales!