Onamet prevé un domingo soleado y ocasionales aguaceros en algunas localidades de RD

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé para este domingo en las horas de la mañana cielo mayormente soleado en gran parte del territorio nacional, solamente observaremos chubascos aislados de corta duración hacia algunos poblados de la región noreste.

Sin embargo, Onamet dijo que a medidas que avancen las horas, específicamente en la tarde, pronostica un incremento de las nubosidades con aguaceros locales y pasajeros sobre algunos poblados de las regiones noreste, sureste, incluye algunos municipios del Gran Santo Domingo, la Cordillera Central y sectores fronterizos.

Condiciones del tiempo 

Distrito Nacional: Mayormente soleado en la mañana. En la tarde, medio nublado en ocasiones con aguaceros locales y pasajeros.

Santo Domingo Este: Durante la mañana, poca nubosidad. Después del mediodía, medio nublado en ocasiones con aguaceros locales de corta duración.

Santo Domingo Oeste: Cielo medio nublado en la tarde con ocasionales aguaceros locales y pasajeros.

Santo Domingo Norte: Mayormente soleado en la mañana. En la tarde, medio nublado en ocasiones con aguaceros locales y pasajeros.

El Gran Santo Domingo: Temperatura Máxima entre 30°c y 32 °C, Mínima entre 22 °C y 24 °C.

Para mañana lunes, la Oficina de meteorología prevé aguaceros moderados por momentos, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento principalmente, durante la tarde y primeras horas de la noche sobre algunos poblados de las regiones sureste (incluyendo el GSD), el noreste, suroeste, así como, algunos sectores de la Cordillera Central y fronterizos.

Explicó que estas precipitaciones se deben a la influencia del viento del este, el cual, seguirá aportando humedad en combinación con los efectos indirectos de la aproximación de una vaguada en niveles medios de la troposfera.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.