AL FILO DE LAS NOTICIAS
SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), prevé para este domingo la aproximación de una vaguada, la cual generará ocasionales aguaceros, principalmente en horas de la tarde.
Según el organismo, estas precipitaciones estarían ocurriendo en diferentes provincias de las regiones noreste, sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional), el suroeste, la Cordillera Central, así como la zona fronteriza.
Mañana lunes, el cielo estará soleado en horario diurno, sin embargo, después del mediodía, lluvias débiles se concentrarán en algunos poblados de las regiones suroeste, la Cordillera Central y la zona fronteriza. Para el resto del país, Onamet pronostica condiciones de escasas lluvias, predominando un cielo con pocas nubes.
Temperaturas
En cuanto a las temperaturas, meteorología dijo que serán calurosas durante el día debido a la época del año, mientras en horas de la noche y la madrugada, se tornarán frescas y agradables.
!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!