Ocupan cinco armas de fuego ilegales y apresa ocho personas en Santiago

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTIAGO.- La Policía nacional (PN) apresó a siete personas e incautó cinco armas de fuego ilegales durante amplios operativos realizados en la zona sur y oeste de Santiago.

Beny Yunior García, alias Cacu, y Maicol Miguel Jiménez, fueron apresados en el sector de Pekín cuando se desplazaban por la calle Tetelo Vargas, del barrio El Manguito, en una motocicleta marca X1000, color negro, sin placa.

Los individuos emprendieron la huida al notal la presencia policial y realizaron varios disparos a las unidades policiales, pero los uniformamos repelieron la agresión y lo arrestaron.

Al momento de su apresamiento se les ocupó a cada uno un arma de fuego tipo pistolas, marcas Pietro Beretta, calibre 380, serie ilegible, con su cargador y dos cápsulas y otra Arcus, calibre 9 milimetros, sin documentos, así como también dos celulares.

También, apresaron a Breili José Gutiérrez Almonte, Augusto José Almonte García y Wilson García, cuando se trasladaban por la calle principal de sector Arroyo Hondo Abajo, en una jeepeta, marca Mercedes Benz, color gris.

Les incautaron del interior del vehículo una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, sin documento, con un cargador y cuatro cápsulas.

En tanto, en la calle Principal del barrio Los Llanos del Ingenio, Cienfuegos, fue detenido Noel Reynoso Vargas, a quien le ocuparon, una pistola de compacto marca Walthwer, modelo CP99 compact, calibre 4.5, serie 09J06142, sin cargador.

Mientras, en Rafey fueron arrestados Anderson Manuel Rosario Ortega y Edison Guzmán Familia, cuando se desplazaban a bordo de dos motocicletas con un perfil sospechoso.

Los detenidos y lo ocupado fueron enviados al Ministerio Público para los fines de ley correspondiente.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.