Niño de tres años muere ahogado en un jacuzzi en Baní

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

BANÍ.- Un niño de tres años falleció ahogado luego de caer en un jacuzzi mientras se encontraba con sus familiares en una finca, en el municipio de Baní, provincia Peravia.

Según versiones, Dael Vizcaíno Doñé se ahogó luego de que las personas adultas allí presentes no se percataran de que este estaba dentro en el jacuzzi

Una ambulancia del Servicio de emergencia 9-1-1 trasladó al infante al Hospital Nuestra Señora de Regla, donde llegó en estado crítico y posteriormente falleció.

El médico legista Walter López certificó que la causa de la muerte fue asfixia por inmersión mecánica por ahogamiento, de manera accidental. El cuerpo fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses (Inacif), de Azua para los fines correspondientes.

Se supo que el padre de Dael estaba bajo los cuidados de una tía, debido a que su padre está fuera del país y su madre no se encuentraba en la provincia.

“Hay un proceso judicial abierto por la custodia de Dael y la magistrada Betty Luna fue al lugar del hecho y está investigando la historia y las circunstancias”, explicó López.   

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.