AL FILO DE LAS NOTICIAS
BARAHONA. – La ola de violencia sigue dejando estragos en distintas localidades del país. Hoy, dos niñas terminaron heridas de bala y un adulto mayor, en una balacera registrada en el barrio Enriquillo de esa demarcación.
Las víctimas han sido identificadas como: Morelia Pinales, de 8 años; Yaritza Cuello, de 13 años, y el abuelo de ambas, quien responde al nombre de Marcial Antonio Pinales, de 60 años.
Los tres parientes, quienes presentan heridas en los glúteos y las piernas, reciben asistencia médica en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.
La señora Yaira Ogando, señaló como autor del hecho al nombrado «Camarón», quien irrumpió a su vivienda localizada en el citado sector, alegadamente para asesinar al hijo de ella, a quien identificó como Yeyson Leandro Cuello Ogando, de 18 años.
Hasta el momento se desconoce cuál motivo ha tenido el atacante para intentar asesinar al joven.
Al centro médico se apersonaron miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Regular, adscritos a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, para investigar el hecho de violencia.
!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!