El derecho Nathanael Cruz implantó una marca del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas al recetar 13 ponches en el triunfo de los Marineros de Villa Duarte 2 carreras por 1 sobre los Halcones de Santiago.
Cruz estuvo intransitable en el partido a seis entradas celebrado en el Play 2de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Trabajó la ruta completa y solo aceptó una carrera y tres hits con dos boletos.
“Dios me ayudó a lanzar bien hoy. Me sentía fuerte y estaba controlado. Estamos muy contentos porque ganamos este importante juego”, expresó el niño de la Academia La Javilla.
Christopher Cruz se embasó con boleto abriendo el partido por los Halcones y anotó por sencillo al central de Maick Collado.
Brandy Paulino abrió por los cibaeños y fue un digno rival con juego completo de dos anotaciones, cuatro imparables, una base y cuatro ponches.
Los Marineros marcaron sus dos anotaciones en el cuarto capítulo con sencillos de Samil de la Rosa y Jhon Gómez y un error del antesalista en un rodado conectado por el propio Cruz.
El Clásico Scotibank de Pequeñas Ligas se juega en la categoría 12-13 años y los partidos se transmiten por CDNSportsmax.