Mujer robó bebé le hizo creer a su marido que estaba embarazada; la niña fue recuperada en Hostos

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- Según versiones locales, Pamela Rosario Suárez, la principal sospechosa de raptar a la bebé en la maternidad de Los Mina, le habría hecho creer a su marido que estaba embarazada y, aunque residía en Villa Riva, se alojó en estos días en la casa de los parientes de su cónyuge, donde encontraron a la niña, en la comunidad Cerrejón, municipio de Hostos, provincia Duarte.

Fue allí, en esa comunidad, donde agentes de investigación policiales localizaron esta madrugada a la pequeñita, que estaba abrigada en una cama por Pamela.

La Policía maneja la hipótesis de que la acusada y sus presuntos cómplices formarían parte de una “peligrosa banda” de antisociales “fuertemente armados”.

Es por ello que los agentes actuantes en el caso penetraron armados a la vivienda donde se encontraba la bebé, en la calle principal de la comunidad Castillo Cerrejón, en el municipio de Hostos, provincia Duarte.

“Los reportes preliminares indican que los agentes de la Dicrim tenían diversas informaciones con relación al caso, incluyendo la versión de que los autores del rapto formaban parte de una peligrosa banda y que estaban fuertemente armados”, apunta el informe policial.

La uniformada indica que desarrolló un fuerte operativo que incluyó entrevistar a una decena de personas, durante 72 horas, hasta encontrar a la pequeñita.

“En base a esas informaciones -añade la PN-, y con el respaldo de levantamiento de campo, testimonios y otros elementos, los oficiales de la Dicrim realizaron la incursión en la referida vivienda, desconociendo cómo serían recibidos por los ocupantes de la misma”.

La institución asegura que sigue investigando hasta dar con todos los responsables.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.