Mujer muere ahogada tras caer en motocicleta al río Maguá

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Una mujer perdió la vida tras caer al agua la motocicleta en la que se desplazaba junto a su esposo luego de impactar a un perro.

El hecho ocurrió en el puente del río Maguá, que conecta al batey Monte Coca con el municipio de Consuelo.

La hoy occisa respondía al nombre de Daniela Grabiel, de 20 años, esta residía en el sector Los Filius del municipio Consuelo.

Gabriel era oriunda del batey Isabel, perteneciente a la sección Don López de Hato Mayor.

Amaury Adames, de 34 años de edad, esposo de la víctima y conductor de la passola, pudo salvar su vida milagrosamente tras salir de las aguas nadando.

Adames, manifestó que él y su mujer venían en una passola del campo y pasando por el puente chocó con un perro que se le atravesó, cayendo al agua ambos.

El triste hombre continuó diciendo “Traté de salvar a mi mujer, hice lo imposible y al ver que no podía más busque auxilio”, manifestó.

Además, entre llantos, Amaury detalló “mi mujer me pidió que la llevará al batey La Jaguá a despedirse de su madre, ya que mañana sábado iba a comenzar a laborar en un hotel de Bávaro”,

El cadáver de la joven mujer, fue encontrado varias horas después por los organismos de socorro como el Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil, Cruz Roja y personas voluntarias que colaboraron en la búsqueda.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.