AL FILO DE LAS NOTICIAS
SAN CRISTÓBAL.- La Procuraduría General de la República informó este domingo el fallecimiento de un interno del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Najayo Hombres por un fallo multiorgánico, mientras recibía asistencia médica en un hospital de esta localidad.
La Procuraduría, a través del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria (NMGP) identificaron al privado de libertad fallecido como Rosario De Oleo Boció, de 49 años de edad, del pabellón de observación del recinto penitenciario.
La información, ofrecida por las autoridades a cargo de los centros modelos, indica que al privado de libertad le fue realizada la prueba para la detección de COVID-19, la cual resultó negativa.
A través de un comunicado de prensa se informó que el privado de libertad falleció la noche del sábado cuando era atendido por personal del centro de salud.
¡Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

