AL FILO DE LAS NOTICIAS
MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Un joven perdió la vida durante un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este martes en el tramo carretero Nagua- San Francisco de Macorís a la altura del cuartel en el municipio de El Factor.
El fallecido fue identificado como Luis Mariano Rosario, quien residía en el Higuerito del Papayo junto a sus padres llamados Mariano y María.
De acuerdo a las informaciones obtenidas hasta el momento, Rosario había estado compartiendo con familiares y amigos en una actividad que llevaba a cabo el síndico de dicho municipio y cuando se dirigía a su vivienda pasó la tragedia.
Hasta el momento de la redacción de esta nota se desconoce en qué se transportaba el afectado y en qué circunstancias ocurrió el accidente.
Por: Anderson Torres (Chilote)
!Compartir este artículo a través de tus redes sociales!