Muere de coronavirus subdirector del IDECOOP; señora falleció con síntomas del virus en SFM

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

San Francisco de Macoris.- Luego de varios días ingresado en un centro clínico de San Francisco de Macorís, falleció producto de complicaciones pulmonares, el subdirector del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), Marcelino Peña.

El señor Marcelino mostró serias complicaciones al dar positivo a la prueba del COVID-19 además de tener la condición de Asma. Estuvo varios días entubado en un centro clínico francomacorisano por espacio de cinco días.

Peña es otra víctima que se suma a la terrible lista que mueren esta ciudad por el Coronavirus.

Por otra parte, también falleció por problemas pulmonares, la señora Verónica Contreras, cuando se encontraba ingresada en un centro de salud privado de San Francisco de Macorís.

Según una fuente, la señora Verónica habría contraído el virus del COVID-19 y esta pudo haber sido la causa de las complicaciones respiratorias que estuvo presentando mientras estuvo en la unidad de cuidados intensivo del centro.

Paz a sus restos.

¡Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.