El Movimiento de Izquierda Unida (MIU), que preside Miguel Mejía, proclamó ayer en Moca como sus candidatos a senador y diputado a José Rafael Vargas y Carlos Alberto Amarante García, en un acto en el club Amigos de la Duarte.
Mejía aseguró según una nota que desde hoy una potente maquinaria de hombres y mujeres, saldrá a las calles con la encomienda de buscar los votos que necesitan ambos candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para ganar el proceso de manera arrolladora.
Cientos de personas asistieron desde tempranas horas de la mañana al club Amigo de la Duarte a la proclamación de ambos candidatos, quienes mostraron su cariño y afecto a cada uno de los asistentes.
Triunfo. El senador José Rafael Vargas vaticinó que obtendrá un triunfo arrollador en las próximas elecciones del 15 de mayo.
“Debo decir, como una primicia, que si las elecciones fueran hoy, el PLD sacaría 4 de los 5 diputados, esa encuesta, con más de 2,000 muestras, refleja también que el senador del PLD tiene un 73% y la oposición apenas el 19%, lo que sería en el lenguaje del pueblo, otra pela”, expresó.
Dijo que para él no valen las encuestas, sino el trabajo permanente, hora a hora, minuto a minuto, en los campos y en las comunidades visitando la gente.
En la actividad, también hablaron Carlos Alberto Amarante García, candidato a diputado, y Nidia Ovalles, coordinadora Comité Provincial Delio Gómez Ochoa, quienes agradecieron el respaldo recibido por los presentes en la actividad.
Amarante García aseguró que será un digno representante de sus electores pero, sobre todo, de la juventud que a veces se encuentra desamparada y sin aliento.
Destacó los esfuerzos que realiza el gobierno en materia de educación para lograr una nueva generación de ciudadanos.