Miles de personas, entre ello dominicanos, atrapados por nieve en ciudades del oeste Nueva York

AL FILO DE LAS NOTICIAS

NUEVA YORK.- Miles personas, entre ellas dominicanos residentes en ciudades ubicadas en el oeste del estado de Nueva York, entre ellas Búfalo, Seneca, Lancaster, Grand Island, Aurora, Holland y Orchard Park, quedaron atrapadas en sus casas este fin de semana a causa de la histórica tormenta de nieve de más de 70 pulgadas caída en dichas poblaciones, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Las autoridades dispusieron el cierre de carreteras, aeropuertos, estadios, cancelación de cientos de vuelos de diferentes líneas aéreas, y la prohibición de circulación de vehículos y de personas a pie.

Esta situación se da a pocos días de la celebración del tradicional “Thanksgiving” o “Día de Acción de Gracias”, este próximo jueves, cuando se desplazan cientos de miles de personas de esa región hacia otros lugares.

Dos personas, no identificadas por las autoridades, murieron en Búfalo por complicaciones cardíacas relacionadas con palear nieve al tratar de quitarla de los alrededores de sus vehículos, dijeron las autoridades.

En la Gran Manzana todavía no ha nevado, pero el frío se ha hecho sentir.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.