Mantequilla cierra el local de su empresa

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Sabana Grande de Boyá.- Alegando que la gente ha hecho mucho desorden, Wilkin García Peguero (Mantequilla) ha cerrado la empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL, a través de la cual supuestamente multiplica el dinero a sus clientes o inversionistas y ahora divulgó un anuncio en el pueblo de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, en el cual promete asistir casa por casa a pagarles a sus deudores.

El hombre de “la fórmula mágica” para multiplicar el dinero y de su «negocio bien pensado”, también ha sido denunciado por inversionistas que le han confiado grandes sumas de efectivo de que solo está devolviendo el capital debido a la presión mediática. 

En el audio pide a los clientes permitirles pagar a aquellos que tienen atrasos con fecha de 23 y 24.

Asimismo, Matequilla expresó el pasado jueves que pagaría a aquellos quienes hayan invertido recursos inferiores a 100 mil pesos.

Además, que los montos superiores a 100 mil pesos se trabajarán mediante citas y vía telefónica.

«Los montos superiores se pagarán personalmente los sábados y lunes», indicó el «multiplicador» mediante un mensaje de WhatsApp a sus clientes al que Diario Libre tuvo acceso.

Este lunes el local 3.14 Inversiones luce tranquilo y la puerta metálica enrollable está totalmente cerrada. 

«Necesitamos su apoyo y orden. Si no logramos eso corremos el riesgo de que un grupito logre destruir nuestro proyecto», expresó Mantequilla en el mensaje enviado a sus clientes.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.