AL FILO DE LAS NOTICIAS
SANTO DOMINGO.- Una madre solicitó este martes con carácter de urgencia una ayuda a las autoridades, empresa o persona en particular, a los fines de donarle un tinaco, una bomba de agua, puerta, así como varios enseres del hogar.
La señora Maximina Mercado, residente en Los Mameyes y madre de la joven Selva María Mercado, de 29 años, pidió el tinaco, una bomba de agua y varios enseres del hogar.
Entretanto, Selva María, hija de Maximina, dijo que “aquí nos no llega bien el agua y mi madre coge muchas luchas, pues por mis condiciones no podemos trabajar y somos mujeres solteras”.
Sugirió a cualquier persona que desee colaborar llamar a los teléfonos 829 529 5159 y 809 520 8079, o realizar un depósito a la cuenta 26952840019 del BHD León, a nombre de María Mercado.
¡Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

