AL FILO DE LAS NOTICIAS
HOUSTON.- Los Rockets de Houston luego de un tiempo extra lograron descontar en la serie contra Warriors, vencen 126-121 la noche de este sábado. James Harden sacó un triple y un doble sobre el final para liquidar a Golden State en el juego tres, mientras que Steph Curry falló 2 bandejas totalmente solo.
James Harden anotó 41 puntos, Eric Gordon agregó 30, factores en la Victoria de los texanos.
Kevin Durant anotó 46 en la causa perdida.
En un encuentro totalmente igualado de principio a fin, los Warriors arrancaron mejor, logrando su máxima diferencia de nueve unidades en los compases iniciales, pero los locales nunca bajaron los brazos y, con un vuelco de 20 al final del primer cuarto y al principio del segundo, consiguieron ponerse por delante.
Chris Paul mostraba su faceta más distribuidora, el pívot Clint Capela cerraba su zona con solvencia y Eric Gordon era el escudero ideal que los Rockets necesitaban.
Así, Houston firmaba una renta de nueve al descanso (58-49) pero los vigentes campeones se negaban a descolgarse, regresando una y otra vez en el resultado gracias a un Durant imparable y a un Draymond Green que selló un triple-doble de 19 tantos, 11 rebotes y 10 asistencias.
Con el choque cerrado, Andre Iguodala anotó un triple a falta de 45 segundos para poner a los Warriors dos arriba (112-110) pero Harden, desde la línea de personal, mandó el choque a la prórroga.
Allí, el escolta se inventó un triple lejano con menos de un minuto y, con 26 segundos por delante, certificó el triunfo de los Rockets, que siguen con vida luego de haber cedido los dos primeros y de haber caído el año pasado en las finales del Oeste en siete encuentros frente a los Warriors.
El cuarto partido se disputará el lunes, de nuevo en Houston.
¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!