Lluvias débiles sobre algunas provincias este domingo

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- Este domingo se pronostica que estarán limitadas las precipitaciones importantes sobre el territorio nacional. 

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), en su informe de hoy, explica que solo el viento del este estará desplazando nubosidad de manera ocasional con episodios aislados de lluvias débiles y de corto tiempo sobre provincias en las regiones noreste, sureste y la cordillera central.

Las temperaturas mínimas estarán frescas, especialmente en la noche y madrugada con valores de entre 8°C y 14°C en zonas de montañas y valles internos y en municipios como Constanza, Jarabacoa, Hondo Valle, Polo y Altamira entre otras, pudiendo ser de -2°C a 4°C en zonas de mayor altura como en los Parques Nacionales de Valle Nuevo (Alto Bandera y La Pirámide) y José del Carmen Ramírez (Pico Duarte).

En el Gran Santo Domingo se pronostica temperatura mínima de entre 20°C y 21°C y la máxima entre 30 °C y 31 °C.

La Onamet indicó que para el lunes y martes se espera que continúe la influencia de un sistema de alta presión sobre el territorio nacional que mantendrá condiciones principalmente secas y estables sobre toda la geografía dominicana, limitando las precipitaciones que puedan ocurrir.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.