Lluvias continúan este lunes y mañana, pero con menor intensidad y frecuencia

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que este lunes continuarán los aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, pero con menor intensidad y frecuencia, especialmente en la tarde hasta las primeras horas de la noche sobre las provincias de las regiones noroeste, noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y zona fronteriza.

En su boletín de la mañana de este lunes, la Onamet indicó que la actividad atmosférica sobre República Dominicana seguirá favorecida por la humedad e inestabilidad generada por una vaguada localizada al noroeste de Haití y otra vaguada que se observa en los niveles medios y altos de la troposfera en el oriente de Cuba.

Debido a los aguaceros que se registran desde el pasado sábado en gran parte del país, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene 17 provincias en alertas (ocho en amarilla y nueve en verde) por posibles inundaciones. 

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.