Leones del Escogido derrotan 2-1 a Gigantes del Cibao

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- La victoria de los Leones del Escogido este sábado frente a los Gigantes del Cibao tuvo un nombre: Elier Hernández, que con un cuadrangular dio ventaja de 2-1 a los escarlatas, la cual no perdieron en el resto del camino.

Con el partido empatado a uno en el quinto y sin out, Hernández pegó el estacazo frente a Pedro Fernández por el jardín izquierdo, siendo este su primer jonrón en la pelota criolla.

“Cuando le di a la pelota sabía que había sido un buen golpe, y estoy feliz también por haber dado mi primer cuadrangular. Estaba ansioso por algo así y se logró”, declaró el pelotero tras el partido.

El jardinero indicó que fue al plato a buscar la recta para atacarla. “Ese pitcheo se le quedó hanging out (colgando) y ahí fue donde pude hacer el daño”, reveló.

Pese al récord negativo con el que ha iniciado el Escogido esta temporada, expresó que la química se mantiene en el equipo, y que todos los miembros del conjunto salen al terreno a dar lo mejor de ellos con una actitud positiva.

Además del jonrón de Hernández, el abridor de los rojos Humberto Mejía tuvo una destacada actuación al completar seis entradas de una vuelta, tres hits y dos ponches, retirando a los últimos seis hombres que enfrentó.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.