Le robaron 3 millones de pesos al lado de un destacamento

AL FILO DE LAS NOTICIAS

El comerciante Román Bodré Carmona, nativo del distrito municipal de Gonzalo de Sabana Grande, Boyá, provincia de Monte Plata, denunció que este marte 22 de agosto, se cumple un mes de la tortura y robo de casi 3,000.000.00 de pesos a su madre Olga Carmona, en su residencia por desaprensivos, sin tener respuestas de las autoridades policiales.

Román Carmona calificó como pésimo el trabajo que realiza el Departamento de Investigaciones de Monte Plata, debido a que hasta la fecha no hay nadie apresado por los hechos.

Pidió al director general de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, asumir las investigaciones sobre el robo y tortura a su madre, así como interrogar a los agentes de turno, ya que su progenitora fue atada y amordazada por desaprensivos por más de siete horas, y los miembros de la uniformada no se dieron cuenta de nada, a pesar de que el destacamento policial está justo al lado de la residencia.

“El 22 de julio, desde las 9:00 de la noche hasta las 4:00 de la madrugada, mi madre fue torturada. Entraron a la casa, se escondieron y cuando ella llegó de su tienda, la amarran, la torturan y la amenazan de muerte para que le diga dónde estaba el dinero que ella guardaba”, expuso

Aseguró que a pesar de que al lado de la residencia está el destacamento policial, los agentes del orden nunca estuvieron en el local y supuestamente no escucharon la voz de auxilio de su madre, previo a ser amordazada.

Bodré Carmona reiteró que este hecho no puede quedar impune y no importa quienes estén involucrados deben pagar ante la acción de la justicia.

“Los videos muestran a varias personas en la zona y cuando uno de ellos se coloca en la entrada principal de la vivienda, justamente al lado del Destacamento de la Policía en Gonzalo”, aseveró Román Bodré Carmona, al tiempo de indicar que la investigación debe iniciar por los agentes del destacamento, pues según datos, los desaprensivos penetraron por los alrededores de la estación del cuerpo del orden.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.