La PN incauta varias armas ilegales en Villa Riva

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- Villa Riva. Miembros de la policía de esta ciudad de Villa Riva incautaron varias armas de fuego que eran portada de manera ilegal. La detención fue realizada mediante operativos encabezados por el teniente coronel José Francisco de la Cruz Mercedes (El Veterano).

De la Cruz Mercedes manifestó a este medio, que las armas fueron ocupadas a distintas personas en hora de la noche del viernes y la madrugada del sábado, en operativos inteligentes realizados en distintos puntos de esta localidad.

Asimismo sostuvo que estos operativos son parte del trabajo arduo que le han encomendado sus superiores, para combatir el flagelo de la delincuencia. Del mismo modo hizo un llamado a la ciudadanía de descalificar esta práctica del porte y tenencia de armas ilegales, ya que no hay vacas sagradas en su territorio.

En cuanto a las armas y los detenidos informó que en las próximas horas serán enviados al Comando Regional Nordeste para posteriormente ser sometidos a la acción de la justicia.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.