La DEA y la DNCD buscan a “César El Abusador” por narcotráfico internacional

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.-Más de 40 operativos a nivel nacional, principalmente en la Capital y Santiago, se realizan desde esta mañana en distintos establecimientos comerciales propiedad del empresario César Emilio Peralta, alias “César el Abusador”, a quien las autoridades sindican como cabecilla de una poderosa red de narcotráfico internacional.

En los operativos participan más de 150 efectivos de las áreas sensitivas, operativas y de inteligencia de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y Ejército Nacional acompañados de representantes del Ministerio Público MP y la Administración para el Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés).

Hasta el momento las autoridades no han confirmado el apresamiento de “César el Abusador” ni de ningún otro presunto miembro de la banda que supuestamente dirige.

Entre los establecimientos allanados desde tempranas horas de este martes está la popular discoteca La Kuora, en el barrio Villa Consuelo, de donde se incautaron hookahs, computadoras, así como documentos, según pudieron apreciar reportes de El Día.

También la tienda de calzados “El Zapatazo”, en Villa Consuelo, las discotecas Flow Galery y VIP Room.

Así como una casa de cambio Alan Dólar, ubicada en la calle María Montés casi esquina San Martín.

Prandy Matos, encargada del establecimiento, denunció que los agentes no presentaron ningúna orden de allanamiento, y que a pesar de que ella le estaba ofreciendo las llaves para que entraran, los efectivos rompieron la puerta.

Dijo que no sabe los motivos del allanamiento.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.