AL FILO DE LAS NOTICIAS
COLOMBIA.- Una joven colombiana de 16 años de edad perdió a su bebé luego de realizarse un tatuaje el cual le provocó una infección que la mantiene postrada en una silla de ruedas por más de quince meses.
La joven identificada como Luisana Fernanda Buitrago indicó que el tatuaje por el cual pagó 13 dólares se lo realizó debajo de su seno derecho con la frase “No me dejes caer” y luego de tres semanas una bacteria le afectó la médula espinal y el nervio ciático, debido a las pocas medidas de higiene que existían en el lugar.
Los médicos de la joven tras realizarle varios exámenes se percataron que la bacteria se había extendido por toda la espalda de Luisana, razón por la cual la sometieron a varias cirugías para realizar drenajes y lavado de la columna con el fin de erradicar la infección.
El tratamiento que requería la eliminación de la bacteria le provocó un aborto espontáneo razón por la cual perdió a su bebé.
Buitrago está a la espera de que se le realice un procedimiento quirúrgico que le permita la movilidad en sus piernas y poder volver a caminar.
“Yo les digo a todos los jóvenes que quieran hacerse un tatuaje o piercings, que verifiquen bien la higiene del lugar y la persona que lo hará, también busquen la autorización de sus padres”, externó Buitrago.
¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!