Joven de Elías Piña pierde la vida en accidente de tránsito; otras cuatro quedan heridas

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

ELÍAS PIÑA.- Un joven de 26 años perdió la vida trágicamente este pasado domingo en la comunidad Sabana Cruz del municipio Bánica en esta provincia fronteriza.

Juan Antonio Ramírez quien era nativo de la comunidad Guayabal de esta zona fronteriza, falleció ipso facto, tras colisionar la motocicleta que viajaba con otra en dirección opuesta en la carretera Hato viejo-Sabana Cruz, dejando al otro aún no identificado gravemente herido.

El herido recibió primeros auxilios en el Hospital Municipal de Bánica y referido de inmediato a otro centro de salud en la provincia San Juan.

En tanto que el cuerpo del fallecido fue levantado por sus familiares. Juan Antonio Ramírez estaba a espera de graduarse como Licenciado en Educación.

Más temprano

En la misma zona , otras tres personas recibieron graves heridas cuando se deslizó la jeepeta que viajaban en la localidad de El Fondo, próximo al pueblo de Bánica.

Según una nota policial, se trata del señor Odalis Rivera Mateo de 40 años, Jorge Luis Familia de 37 años y Jancarlo Rivera Genao de 13 años; hijo del primero.

Todos fueron atendidos en el Hospital del municipio Banica y luego referido al Hospital Dr. Alejandro Cabral de la Provincia San Juan, según indicó la nota.

Hospital en mal estado

La impotencia se apoderó de los amigos y familiares de las personas que este domingo sufrieron fuertes lesiones, por el deterioro que presenta el hospital municipal de Bánica, que a penas está apto para brindar los primeros auxilios y La ambulancia está inservible, según informaron algunos a este medio de comunicación.

Indignados, indicaron que llevan años solicitando la mano amiga del gobierno para que concluya con la reparación de este centro de salud, que brinda servicios a dos municipios ; Bánica y Pedro Santana, en esta zona fronteriza.

Por: Sandy Familia

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.